Durante la XIV Sesión Ordinaria de Cabildo, presenté el punto de correspondencia para la creación del Programa Municipal “CIUDAD LIMPIA”, que será operado mediante la “Patrulla de Servicios Públicos”, y fue turnado a las instancias correspondientes para su análisis y seguimiento.
Expresó la servidora pública que este programa busca poner orden, fomentar la responsabilidad ciudadana y garantizar que cada habitante, comerciante y visitante asuma su parte en el cuidado de nuestras calles, colonias y comunidades.
Con la “Patrulla Vigilante”, daremos seguimiento, supervisión y vigilancia a los espacios públicos, asegurando que la limpieza no dependa solo del gobierno, sino del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad» precisó la sexta regidora
Detalló que, un municipio limpio no se construye con excusas, sino con acción, responsabilidad y amor por nuestra tierra.
Para concluir detalló que, se continuará trabajando con decisión, impulsando gestiones que transformen y eleven la calidad de vida de las familias cabeñas.

