Hago un llamado a la conciencia de los dirigentes de los partidos a que se haga una tregua política a que se suspenda todo tipo de actividades políticas para cuidar la integridad de los ciudadanos.
Seamos un ejemplo ante los ciudadanos y suspendamos toda actividad política presencial hasta no ver domada la pandemia.
Hoy nuestros hospitales al día de hoy se encuentran saturados y nuestro personal de salud trabaja a marchas forzadas.
Hago un llamado respetuoso a las autoridades Municipales, Estatales y Federales del sector salud y al arbitro electoral a que se sancione o se reglamente esta petición que hoy hago de su conocimiento.
Como representante de una fuerza política me preocupa nuestra gente, espero que todos los partidos políticos acaten las disposiciones.
Utilicemos los medios digitales, impresos y demás para llegar a los ciudadanos y evitemos las reuniones criminales presenciales “ Protejamos a nuestros ciudadanos” los que aspiramos a una posiciones popular debemos ser congruentes y respetar la vida y las salud que es lo más sagrado que tenemos, no hay un puesto político que esté por encima de la salud de nuestro ciudadanos.
Seamos aliados del sector salud para reducir los contagios y las pérdidas de vida humanas.
En lo personal suspenderé toda actividad política presencial hasta que no hayamos reducido el nivel de contagios y espero que los demás actores políticos hagan lo mismos.
Demostremos que tanto nos importan nuestros ciudadanos.
Atentamente Alejandro Rojas