Cómo la canción de José Alfredo Jiménez, estás que te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y no te haz ido…
Ya vete por favor, ya no aportas a nada ni a nadie, no eres nutritiva ni a la política, ni a la democracia.
Llevate tu «capital político» a donde quieras. Dicen que las carencias unen y pues te vas a unir al verde.
En tu caso, la carencia de ideología, de principios, de verdades, de honestidad, de compromiso, de gratitud y sobre todo de humildad, te hacen irte de Morena y llegar a donde encajas.
Hay que decir las cosas como son y tú mientes y además te quieres burlar de la inteligencia de la gente, en 2018 no representabas a nada ni a nadie, quedaste, sin merecerlo, solo por la gracia de AMLO, (ni siquiera llegabas a tiempo a las reuniones de estructura), hay que poner un alto a tu ego, ni tu te la crees, gano AMLO, no tú.
Y ahora que llegaste y se te olvido Morena y la 4T, que usabas una camioneta de lujo, que traias guaruras, que despreciaste a todas y a todos, que te mareaste con nada, que dejaste de lado a los morenistas, te llega la consciencia después de dos años de violentar a las mujeres del Ayuntamiento, de reducir el presupuesto a los institutos de mujeres, de callar ante la violencia y feminicidios en Cabo… Ahora vienes a querer vender humo a una sociedad cada vez más informada y empoderada de que eres víctima de violencia de género, justo cuando no obtuviste ninguna candidatura a nada por Morena, pero entiende, no es Morena que no te quiso postular… ¡La gente no te quiere!… En tan poco tiempo, ya te conoció.
Pero tú sigue, tú sigue exhibiendote como lo infantil, egocéntrica y mentirosa que eres.
Pero ya vete, solo dices y hablas, querrás aprovechar el 8 de marzo como tu destape al verde, resultas predecible y delesnable, esta bien, hazlo, eres libre, pero por favor… Ya vete.
Cómo te dijo AMLO, cuando guardabas la esperanza de que después de las mentiras que le dijiste te detuviera y te ofrecieran, cuando menos, impunidad. Pero que mal quedaste cuando lo que ocurrió fue todo lo contrario, aún que guardando las formas, la traducción de lo que dijo nuestro Presidente fue: ¡ya vete por favor!
Sentir ciudadano