Hoy tocaremos el tema de comunicación social del municipio,
aunque debería llamarse dilapidación y nada de social mucho menos comunicación; por Vic Rodríguez


La Dirección Municipal de Comunicación Social del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, maneja un presupuesto de 35 millones de pesos anuales si está leyendo bien 35 millones de pesos sin rendirle cuentas a la ciudadanía, que somos los que pagamos con nuestros impuestos, pagando sumas exageradas publicándose en La Paz y Los Cabos a la alcaldesa.

Eso sí con perfiles falsos para alabar y gente pagada para aplaudir lo mínimo que se realiza en este municipio, ahora hasta en los camiones urbanos pagando altas sumas de dinero con su fotografía solucionando la falta de agua como milagro a sabiendas que tardará mínimo 3 años, en el pie de esa foto solo faltaba que dijera y la Cheyenne APA.

En su administración detuvo la obra de la desaladora que estaba autorizada desde el cabildo anterior y dinero federal ya presupuestado pero ahora se cuelga el milagrito que ella fue la que logró.

Cuando ni el teatro de la ciudad en San José pudo terminar, el pabellón de la República en Cabo San Lucas abandonado sin mantenimiento.

Publica obras de pavimentación cuando las calles del centro histórico están destrozadas, las calles más emblemáticas de San José la Manuel Doblado una tristeza, la calle Ignacio Zaragoza en Cabo San Lucas con las inundaciones de aguas negras en plena zona turística.


En fin nada que informar que tenga mérito.
Pero se gasta en publicidad desangrando el dinero del ciudadano.


¿ Cuántas obras se hubieran realizado con esos 35 millones?
la pregunta del millón, nos leemos a la próxima.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacto directo
¡Le damos voz a tu voz!
Haz tu denuncia aquí