Es la clase política quien debe dar el ejemplo de unidad ya que somos los representantes de los ciudadanos. Estamos viviendo una situación inusual sin precedentes, la pandemia que ha generado una crisis sanitaria y una contracción económica y dolor en miles de familia debería ser en gran llamado de atención para los que participamos en política.
Hoy nuestro país y nuestro Estado nos necesita “Unidos” nadie estaba preparado para una situación de tal magnitud, por eso desde aquí hago un llamado al congreso del estado, a los gobiernos en turno y a las fuerzas políticas para que construyamos un mejor Baja California Sur con unidad, transparencia y con sensibilidad para nuestra gente, ya no podemos seguir la ruta de la división, debemos darle “Altura Política” a los ciudadanos. Buscar culpables en vez de aportar soluciones no ayuda en nada salvo a la confrontación y a la búsqueda de otros intereses alejado de combatir la pandemia.
Tal vez se pretenda por algunos actores políticos ganar por la catástrofe y la desgracia de la gente.
En cualquier caso propongo que cada persona utilice otro característica propia de los seres humanos; Inteligencia, analizar,razonar, proponer, comunicar, escuchar. La gente no ocupa políticos que se tiren con el sartén en la cabeza en busca de su rédito electoral.
Apoyar y mostrar unidad en las calles y en las colonias debería ser prioritario.
“Vayamos a la crítica constructiva para llevar bienestar a nuestra gente”
Culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas