La pandemia sin duda sacó la parte más emprendedora de todas las personas, pues en los momentos más complicados, cuando el trabajo empezó a faltar, los ahorros se empezaron a acabar, el mexicano por su naturaleza, esa tan entrona y sin miedo a salir adelante, sacó a relucir su parte con mayor iniciativa.
¿Cuántas personas, entre ellas las y los jóvenes, no empezaron a vender comida, postres, antojitos, hielitos, chamoyadas, etc? Con el principal objetivo de vivir al día.
Nos dejó una profunda reflexión y análisis, en el que definitivamente se requiere apoyar a esos jóvenes con el ímpetu y talento para iniciar o inyectar capital a su negocio propio. Por ello, uno de nuestros compromisos de campaña es el de crear un proyecto de incubadora de negocios, donde podamos incentivar al menos 100 jóvenes de nuestro distrito con un recurso específico a través de la donación de un porcentaje de mi sueldo como diputado. Estoy convencido de que las y los jóvenes son el presente, no el futuro. Y siempre he demostrado mi absoluta confianza, respaldo y apoyo en la juventud cabeña. ¡Juntos escribimos esta historia!