Por el arrastre de AMLO llegaron al poder personajes corruptos, mediocres y ambiciosos, rodeados de colaboradores con hambre de poder acumulada por años que exacerbó sus ganas de robar.
Debemos construir un Municipio digno, funcional, seguro y con equilibro para todos,
Soy alérgico a la corrupción y a la burocracia partidista, los colores solo han servido para beneficiar a grupos de poder, mi principal objetivo es acortar la brecha de la desigualdad de la gente que habita en Los Cabos.
Vamos a dejar en claro que el único legítimo propietario de Los Cabos es su gente, que ningún político, gobernante o pariente poderoso puede seguir jugando con uno de los Municipios más importantes de México.
Muy pronto nos vamos a enfrentar al dinero público, a las estructuras del poder de Gobierno y al viejo régimen, pero estamos preparados todos los ciudadanos de este gran Municipio.
“Le tengo un profundo amor a Los Cabos,”
Es la ciudad en la que nacieron mis hijos y donde he formado parte de mi patrimonio familiar.
Estoy participando en la política para corresponderle lo mucho que me ha dado.
Va a ser una competencia dura pero no le apostamos a la guerra sucia.
Tengo la ventaja que no soy un político de laboratorio, ni títere de nadie, que no me inventaron ayer en los sótanos del poder y los negocios sucios. Yo tengo una trayectoria privada en el esfuerzo en la calle, con la gente. A mí no me inventó nadie ni me apadrinó nadie”
Estoy aquí por convicción por el impulso de nuestra gente, esa es nuestra mayor fortaleza.
Culminó diciendo el líder social empresario Alejandro Rojas.