La décima regidora Andrea Patricia Ramirez Hernández, acudió como invitada de honor a la ceremonia de clausura de la escuela primaria » Jacinto Rochin Pino» de la colonia Zacatal, en San José del Cabo, donde 79 niños egresan y se enfilan para entrar al siguiente nivel, que es la secundaría.
Al respecto, la servidora pública felicitó a los padres de familia, porque ese logro es en equipo, » Ustedes como papás desempeñan un papel fundamental en la culminación de esta etapa de sus hijos, donde el esfuerzo que aplicarón día a día, hoy tienen su recompensa» detalló la décima regidora.
Mencionó que, las niñas y los niños son el futuro pero también el presente del municipio, donde el día de mañana serán mujeres y hombres profesionistas que velarán por tener un municipio sustentable y seguro.
Refirió que, la XIV Administración le apuesta a la educación a pesar de que no es un tema que le competa de forma directa, emplea recurso para que niñas, niños y adolescentes tengan instituciones educativas de calidad, donde se le respalda a la maestra y maestro para que cumplan dentro del aula.