Como parte de la responsabilidad como servidora pública, la décima regidora Andrea Patricia Ramírez Hernández, acudio a visitar los refugios temporales aperturados para la seguridad de las familias josefinas, ante el paso del Huracán «Kay» la cual actualmente se desplaza de forma paralela a la peninsula de Baja California Sur.
Asimismo agradeció la voluntad de los trabajadores y trabajadoras del H. XIV Ayuntamiento en especial del área del Sistema Municipal DIF quienes son los encargados de recibir a las familias que llegan a los refugios temporales y brindarles los alimentos durante su estancia en los albergues.
Reiteró el llamado a las familias que viven en zonas de alto riesgo, a que no esperen hasta el último momento para trasladarse a los espacios seguros aperturados por el Gobierno Municipal.
Detalló que se espera que el huracan llegue a convertirse en categoria II, por ello es importante que toda la población se encuentre en un espacio seguro, asimismo evitar andar cruzando arroyos en carros 4×4.