Por eso los de siempre ya se van. Los políticos oscuros de Los Cabos que se siente rebasados buscan difamar, dañar propiedades, intimidar, amenazar, incluso hasta asesinar a quienes no comparten su visión de hacer política.
Es lamentable que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo acciones que limitan la participación de la democracia en nuestro país y en Los Cabos no es la excepción.Los políticos de siempre están acostumbrados a que nadie les refute o les hable directo, cuando alguien mas participa en política y no pertenece al grupo político “De inmediato incomoda” buscan a toda costa invisibilizar, intimidar o amenazar al adversario por las sencilla razón de tener visión distinta a los políticos de siempre.
En voz del grande Dwight D. Eisenhower“La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”.No es política sana aquella que se lleva a cabo entre individuos que lo único que saben es causar afrenta. Precisamente, muchos de los que hacen politiquería en nuestro Municipio se han caracterizado por agraviar a los que no se identifican con su proceder.