La Dirección General de Servicios Públicos, en colaboración con la Dirección de Aseo y Limpia, continúa con las jornadas de limpieza en vialidades del municipio; en esta ocasión, el personal se abocó en la colonia 8 de Octubre, levantando ramas y cacharos a fin de mejorar la visibilidad en la zona.

Dichas acciones no solo contribuyen a mejorar el aspecto visual de las colonias, sino que ayudan a garantizar condiciones más seguras para peatones y personas conductoras, por ello se trabajó en la remoción de obstáculos que permitan mejorar el tránsito en las calles y de esta forma reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

Asimismo, se eliminaron, cacharros y acumulaciones de desechos, lo que ayuda a prevenir la proliferación de plagas y enfermedades transmitidas por vectores, además de que una colonia limpia y ordenada promueve el orgullo comunitario y mejora la calidad de vida de las y los habitantes.

Finalmente, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de continuar con el plan de trabajo que permite mantener las calles limpias y seguras para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

servicios
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacto directo
¡Le damos voz a tu voz!
Haz tu denuncia aquí