Mujeres y hombres marcharon para exigir justicia por el feminicidio de la Dra. Ali Reyes, partiendo de la clínica del IMSS en la colonia Guaymitas con destino al palacio municipal, donde en una sola voz gritaban “Ni una Más, ni una menos”.

Al llegar al patio del palacio municipal, se guardó un minuto de silencio en honor a la Dra. Ali Reyes Suarez, “El gremio de la salud está de luto, queremos que se escuche nuestra voz, que retumben las paredes, ya es demasiado, cuantas más tienen que seguir para que abramos los ojos y digamos Ya Basta” lo anterior lo expresó una compañera trabajadora de la Dra. Reyes

Refirió que, queda un vacío en el hospital del IMSS de la colonia Guaymitas, donde ella trabajaba, que respuestas le dará la autoridad a la familia, por ello se debe deben de aplicar la ley.

Po su parte la representante del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos la Lic. Roxana Rosas Crespo, refirió que, estarán al pendiente del desarrollo del caso de la Dra. Reyes Suárez, donde el Ministerio Público es la autoridad pertinente que le dará seguimiento, sin embargo como autoridad municipal estarán al pendiente del caso para aplicar la justicia ante este lamentable caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacto directo
¡Le damos voz a tu voz!
Haz tu denuncia aquí