Durante el Buen Fin, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a comercios y a la población en general llevar a cabo acciones para evitar contagios de COVID-19.

Las compras deben realizarse de manera individual, sin niños y, de ser posible, optar por el comercio en línea, donde no se tiene que salir de casa para adquirir algún producto.

De igual manera, aconseja a las empresas o comercios que se establezcan horarios especiales y exclusivos para los adultos mayores.

El coordinador de Seguridad en el Trabajo del IMSS, Omar Aguilar Miranda, sostuvo una  reunión con representantes de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servytur) de La Paz, en donde se les solicitó que se respeten los aforos máximos permitidos que establecen las autoridades de salud.

Asimismo, verificar la sana distancia mientras se espera el ingreso a los establecimientos.

Prohibir el ingreso a aquellos clientes que no porten cubreboca o que tengan un comportamiento inapropiado (uso inadecuado de cubrebocas, negarse a realizar higiene de manos, negarse a la toma de temperatura), o presenten síntomas visibles compatibles a COVID-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacto directo
¡Le damos voz a tu voz!
Haz tu denuncia aquí