Indiscutiblemente, el importante papel que juegan nuestros maestros y educadores en el desarrollo académico, social y cultural en nuestra sociedad no puede ser ignorado,si tenemos en cuenta el gran número de jóvenes que ven en el maestro un segundo padre o principal mentor.
“No podemos pedirles paciencia a los docentes de BCS” , ellos vienen entregando un doble esfuerzo al motor más importante que es “La educación.
hago un llamado a Nicolás Dominguez (SNTE) y al titular de secretaría de educación pública Gustavo Cruz para que se atienda el pago de los pagos de un Recurso etiquetado, ojalá que nuestro legisladores pongan mucha atención y den solución a las demandas sentidas y justas de los maestros.
En la pandemia muchos docentes demostraron ser lo mejor que nuestro Estado y país tiene, se observa que “Los maestros quieren ser mejores y van a prepararse como lo han hecho siempre…”.
La participación por parte del maestro en las vidas de nuestros jóvenes es posiblemente la más importante, atendamos sus demandas más sentidas y justas.
Desde aquí a nuestros maestros de BCS les brindamos el merecido reconocimiento y agradecimiento por el trabajo bien realizado, no solamente durante esta crisis sanitaria, sino durante todos los días del año.
Tienen mi apoyo y respaldo absoluto culminó diciendo el empresario y líder social Aleandro Rojas.