Que los recursos de propaganda política en los próximos comicios electorales se utilicen para comprar alimentos y rescatar a las pequeñas y medianas empresas.
Los actores políticos que quieran gastar dinero que lo hagan de sus bolsas, no del dinero del erario público ni de las “Prerrogativas de los partidos”
Mucho menos utilizar programas sociales para lucrar con la miseria y la lástima.
Los programas sociales son de los ciudadanos y no un regalo del funcionario.
Que sean congruentes y se solidaricen con los más afectados por la pandemia.
“El que quiera azul Celeste que le cueste”es lamentable como los partidos se frotan las manos a la espera de las prerrogativas, mientras en Los Cabos seguimos viendo como las pequeñas y medianas empresas siguen quebrando al no tener para pagar la luz, el imss, la nómina, los impuestos los gastos operativos.
Jamás llegaron los estímulos económicos para la gente y mucho menos para las empresas familiares que tuvieron que cerrar.
Propongo que en su totalidad todas las prerrogativas de los partidos sean destinados para alimentación y rescate de las empresas.
Que se regule y se legisle para que quien quiera participar en política “Ponga cada peso para su campaña” que no le cueste a los ciudadanos.
Como empresario mi visión es distinta, no veo por qué los ciudadanos deban pagar por las campañas políticas.
Que se enseñen ellos que trabájen las “3 S” suelo, sudor y saliva y que de sus patrimonio
Lleven lo necesario a las personas “Que den hasta que duela” ahí veremos qué tan valiosos son como políticos.