Basura, ruido, contaminación, estrés. Son muchos los aspectos de la vida urbana que parecen ser que los políticos no ve. Y que afectan nuestra salud.
Cabo San Lucas en los últimos 3 años ha tenido la peor administración, lleno de baches, aguas negras, falta de recolección de basura e imagen urbana son las constantes en la delegación de CSL.
Están más preocupados por un cargo público que atender las necesidades básicas de la población.
No se siente la notoria ausencia de algunos personajes políticos porque CSL está igual o peor que hace 3 años, la delegación más acéfala del Estado es CSL.
Se debe trabajar por mejorar la movilidad; pero basta con salir a las calles en plena hora pico para vivir en carne propia el viacrucis que significa trasladarse de un lugar a otro, ya sea en auto o en transporte público; que, si bien el estado ha anunciado con bombo y platillo que ha mejorado, el ciudadano de a pie no ha logrado percibir ese cambio. Entonces se piensa la promesa de campaña de reducir el tráfico a la mitad como utópica.
Los buenos gobiernos de Los Cabos están por venir, que sepan que nosotros, nunca, nunca las vamos a dejar solas y, por el contrario, siempre, siempre, veremos por ellas, con ellas y por ellas, haremos la diferencia“ Los Cabos se convertirá en el mejor lugar para vivir del país.
Tendremos muy pronto el Municipio más
honesto, eficiente y entregado y sensible, que hará la diferencia para hacer de Los Cabos un ejemplo”