La décima regidora del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos Andrea Patricia Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, aseguró que trabaja a favor de los que menos tienen, buscando siempre estrategias y alianzas que permitan que las personas con discapacidad logren incluirse al ambito laboral, contribuyendo así al ingreso familiar.

En la pasada sesión pública de Cabildo, expresó que la atención a las personas más vulnerables es además de una obligación de los gobiernos, es una responsabilidad que todo servidor público debe de atender, debido a que es importante que cada día la brecha de desigualdad vaya desapareciendo y el puente de las oportunidades se abran para todos.

Resaltó que, es importante que se trase una línea que permita una medición de cómo se encuentra actualmente Los Cabos y hacia donde se quiere proyectar el desarrollo y los programas para los sectores más vulnerables de la sociedad.

Reiteró el llamado a todos los integrantes de la XIV Administración para que trabajen con respeto, velando siempre para que a la población, que son quienes pagan los salarios, cuenten con los servicios básicos de forma eficiente como lo es seguridad pública, recolección de basura, y agua potable.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacto directo
¡Le damos voz a tu voz!
Haz tu denuncia aquí